Con más de tres décadas de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores está dotada de un amplio elenco de trabajadores, entre los que se encuentra Federico Manzano Tuderini, hijo del fundador, donde desde estas últimas semanas se ha especializado en asesorar a sus clientes en el proceso del coronavirus, buscando las herramientas, salidas y soluciones para adaptarse a la nueva etapa que vivimos.

Es por esto, que en plena campaña de la declaración de la Renta, Femar Asesores ofrece la opción de realizársela sin que tenga que moverse de casa con la documentación y demás. Para ello, pone a su disposición el número de teléfono 952 70 22 74, el móvil vía Whatsapp 600 42 35 81 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir cita previa, realizar cualquier consulta o mandar documentación.

Los vídeos informativos de Femar Asesores

Femar Asesores informa a través de vídeos de las últimas novedades en material laboral a las empresas y autónomos en esta situación. Una iniciativa que surgió “por la necesidad de comunicación y dar tranquilidad en una situación de alarma social. Nosotros estamos acostumbrados a hacer circulares trimestrales por correo electrónico, pero vimos que necesitaban algo más”. “Si nos exigen un distancimiento social tendremos que acercarnos a nuestro clientes de alguna forma y de ahí los vídeos”, explica Federico Manzano.

Sobre la acogida de la idea: “Ha sido fantástica. Hay clientes que piden que se continúe haciendo cada cierto tiempo y dando información porque lo ven acertado. De hecho vamos a seguir haciendo vídeos semanales no solo del Estado de Alarma sino de otras cuestiones de interés para nuestros clientes”.

FEMAR ASESORES

· Dirección: Plaza Fernández Viagas Portal 2, bajo 5.   

· Web: www.femarasesores.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Femar Asesores   

· Telefono: 952 70 22 74. 

· Horarios: Femar Asesores tiene un horarios de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15 y de 17 a 19,30 horas.