El Centro de Negocios Mengagestión pone a su disposición amplios despachos y salas totalmente equipados para que pueda desarrollar su actividad con todos los servicios necesarios.

Mengagestión pone a disposición de sus clientes amplios despachos o salas totalmente equipados en las que ofrecen servicios como: domiciliación social de empresas, recepción y envío de correspondencia, secretariado y personal especializado, servicio de recepción y atención de llamadas telefónicas, acceso a internet, cuentas de correo electrónico, atención de visitas, acceso al centro 24 horas al día los 7 días de la semana, oficina virtual... Mengagestión ofrece comodidad en sus despachos, además de unas salas de juntas de distintos tamaños y aulas para cursos o conferencias. 

MENGAGESTIÓN

· Dirección: Plaza Fernández Viagas, 14.  

· Web: www.mengagestion.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfonos: 952 705 377 ó 952 840 404. 

· Horarios: Este centro de negocios abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Adaptación de otros horarios bajo cita previa.