El Carnaval de Antequera está a la vuelta de la esquina y en Disfraces y Golosinas Montenegro encontrará todo lo que necesita para su disfraz, así como accesorios, maquillajes...

Además, disponen de disfraces para bebe desde 3 meses,  niños, y adultos. Este año como novedad ha lanzado una línea nueva de tallas de adolescente que va desde la XS pasando por M, XL hasta XXL. Así como ofrecen que el cliente se pruebe el disfraz en la tienda.

Por otro lado, Disfraces y Golosinas Montenegro tiene un extenso surtido de maquillajes libres de alérgenos que cumplen con todas las normativas existentes. Dentro de su afán por ofrecer increíbles y competitivos precios, Montenegro amplía su variedad en disfraces seleccionados.

DISFRACES Y GOLOSINAS MONTENEGRO

· Dirección: San Pedro (esquina Botica).   

· Web: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Montenegro Disfraces Golosinas  

· Teléfono: 952 84 06 62.  

· Horarios: De lunes a sábado de 9,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas.