La Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Rivalma continúan asesorando e informando en su nuevo local de Callejón Martínez sobre todo tipo de consultas fiscales y legales en referencia a  lo laboral o contable tanto de empresas como de particulares.

Rivalma está formado por un equipo de personal cualificado, que tiene como premisa principal el desempeño de un trabajo serio y acorde a las necesidades del cliente.Con una amplia trayectoria al servicio de Sociedades, Autónomos, Comunidades de Propietarios y personas en general en Antequera y su comarca, Rivalma continúa desarrollando las labores de asesoramiento fiscal, laboral y contable en el caso de las empresas, y administración de Comunidades de Propietarios con garantía y total profesionalidad.

RIVALMA

· Dirección: Callejón Martínez, 7.   

· Web: www.rivalma.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 59 95. 

· Horarios: Esta asesoría antequerana abre sus puertas de lunes a jueves de 9 a 13,30 y de 16,30 a 19,30 horas. Viernes de 9 a 14 horas.