Talleres León es una empresa con dedicación plena y exclusiva durante más de 20 años al servicio en Antequera y Comarca, siendo especialistas en el sector del automóvil de chapa y pintura, con la experiencia de su gerente Juan León Trillo y su equipo de profesionales.

Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono La Azucarera de Antequera, frente al Hospital, donde le atenderán para solucionar sus problemas de chapa y pintura ya que ofrecen la garantía no dejar rastro del arreglo y en cuanto a la pintura, busca la tonalidad ideal para que esté como recién salido de fábrica. Además, para su seguridad Talleres León trabaja con todas las compañías aseguradoras del país lo que le proporciona una tranquilidad y garantía en siniestros.

TALLERES LEÓN 

· Dirección: Calle Calera, 26. Polígono de La Azucarera.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfonos: 952 70 33 52 y 619 144 249. 

· Horarios: Este taller antequerano abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.