En la Plaza de San Sebastián, en el kilómetro cero de Andalucía, encontrará un Centro Médico especializado en la expedición de informes de aptitud psico-física tanto para conductores como para cazadores que lleva más de 30 años de experiencia.

Entre las actividades que desarrolla la empresa destacan las renovaciones del carnet de conducir, permiso de armas, permisos de embarcaciones de recreo, animales potencialmente peligrosos, seguridad privada, entre otras. El Centro Médico de Conductores y Cazadores le ofrece un servicio de reconocimiento médico profesional, seguro y adaptado a las necesidades actuales que demanda cualquier tipo de revisión, dotado de las últimas tecnologías de su sector.

CENTRO MÉDICO DE CONDUCTORES Y CAZADORES 

· Dirección: Plaza de San Sebastián 2, bajo.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 44 15. 

· Horarios: El veterano centro, que lleva más de 30 años al servicio de Antequera y Comarca, está abierto de lunes a jueves de 10 a 13,30 horas y lunes de 17 a 20 y martes y miércoles de 17 a 19,30 horas.