Femar Asesores es una empresa con más de 30 años de dilatada experiencia profesional que crece y evoluciona cada año para que sus clientes obtengan la mayor satisfacción en los trabajos que realizan.

Su director general, Federico Manzano Tuderini, nos hace balance de lo que fue el 2019: “Ha sido un año que valoramos positivamente y en el que hemos mantenido nuestra cartera de clientes. Y se ha notado en ellos que de diez años para atrás las insuficiencias para llegar a fin de mes han desaparecido”.

“Durante 2019 no ha habido muchas consultas para resolver situaciones de insolvencia temporal, así como no ha habido tantos fraccionamientos en Hacienda y por tanto los clientes han ido cumpliendo sus obligaciones de orden fiscal y laboral”, añade Manzano.

Sobre el crecimiento de su cartera de clientes: “Hemos crecido en un 10 por ciento, siendo éste de los mayores que hemos tenido en los últimos diez años... Hemos mantenido nuestra plantilla de trabajadores y en general ha sido un buen año”.

La Agencia Tributaria y cambios en este 2020

Sobre diversos aspectos de la Agencia Tributaria: “Ha habido un incremento por parte de Hacienda de los controles tributarios y una oleada de revisiones de las deducciones en vivienda, del cobro de dietas y puntos de conflicto en las declaraciones de renta... Se ve que hay un proceso de cambio hacia lo digital y telemática en la Agencia Tributaria”.

En cuanto a este 2020: “Va a ser un año fiscal muy interesante porque con el nuevo gobierno va a haber mucha recaudación de impuestos con subidas de IRPF para las rentas altas, seguridad social de trabajadores que puede incrementar la tasa de paro”.

FEMAR ASESORES

· Dirección: Plaza Fernández Viagas Portal 2, bajo 5.  

· Web: www.femarasesores.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Femar Asesores  

· Teléfono: 952 70 22 74. 

· Horarios: Femar Asesores tiene un horarios de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15 y de 17 a 19,30 horas.