Ferretería La Calzada es uno de esos establecimientos en nuestra ciudad que se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes un amplio surtido de artículos de ferretería, electricidad, fontanería, pinturas... 

Además, trabajan menaje, ventiladores para este calor acuciante de verano y maquinaria, así como mobiliario de baño, mamparas, sanitarios, griferías, y le brinda un completo servicio de ferretería y accesorios para el baño, y le brinda un completo servicio de ferretería. Como amantes de la buena música, también encontrará un amplio catálogo en instrumentos musicales de todo tipo: cuerda, viento, metal y accesorios en su tienda de calle Calzada, 4. ¡No lo dude!, visítelos y vea su amplio catálogo de artículos.

FERRETERÍA LA CALZADA

· Dirección: Calzada, 4.   

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 84 31 35. 

· Horarios: Este veterano establecimiento abre sus puertas al público de  lunes a viernes de 9 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas y sábados de 9,30 a 14 horas.