El Centro Comercial La Verónica de Antequera acogió durante las fiestas navideñas un programa especial cargado de actividades dirigidas en especial a los más pequeños.

Desde una visita del Paje Real al propio centro comercial con quien los niños pudieron hacerse fotos y transmitirles sus deseos, hasta talleres infantiles donde elaboraron pizzas y aprendieron acerca de los valores de una alimentación sana y saludable de adornos como llaveros y cajitas navideñas, cómo confeccionar la carta para Papá Noel y dársela en persona pidiéndole uno a uno los distintos regalos para Navidad e inmortalizando el momento a través de una fotografía, la elaboración de galletas navideñas, la creación de personajes navideños y del Rey Mago favorito, aprender a colocar las bolas al árbol de Navidad... entre otros muchos que hicieron las delicias de los pequeños de la casa.

Por otro lado, también se sortearon entre los clientes del Centro Comercial La Verónica, y a través de sus redes sociales, de tres interesantes tarjetas de regalo de la franquicia ‘Fifty’.

Tardes de magia, humor y mucha diversión 

La ilusión y la sorpresa también fueron protagonistas de las tardes de navideñas del Centro Comercial La Verónica. El sábado 14 de diciembre fue el mago Puk el que dejó a todos los niños con la boca abierta con su actuación repleta de trucos en una maravillosa tarde de magia y fantasía. El ilusionismo y el factor sorpresa fueron también los ingredientes perfectos para los niños que no dejaron de sorprenderse con los trucos del mago Dani Danielo en un auténtico espectáculo que no dejó indiferente a nadie en el Centro Comercial La Verónica dentro del programa de actividades que copó las fiestas de Navidad en nuestra ciudad.

CENTRO COMERCIAL LA VERÓNICA

· Dirección: Cuesta de talavera s/n. 

· Web: www.cclaveronica.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Centro Comercial La Verónica 

· Twitter: @CCLaVeronica 

· Teléfono: 951 902 619. 

· Horarios: De lunes a sábado de 10 a 22 horas.