Ubicado en calle Viera 2, bajo 15 en el Edificio Málaga del Centro de Negocios Cadi en el Polígono Industrial de Antequera, abrió sus puertas el sábado 14 de diciembre el grupo pedagógico ‘Tierra de Maestros’.

Entre los objetivos de ‘Tierra de Maestros’ destaca la preparación de Oposiciones Docentes llevando a su alumnado hacia la plaza, realizando un asesoramiento personalizado en la creación de materiales originales y creativos que le hacen destacan por encima del resto de opositores, empleando el uso de un método propio sustentado en la Neurociencia donde el aprendizaje se fragua desde el constructivismo reflexivo y el rigor en la planificación y evaluación. 

Este nuevo centro cuenta con un grupo de profesionales en el sector de la educación y la pedagogía con más de 15 años de experiencia en oposiciones y en la coordinación de proyectos educativos innovadores tanto de ámbito nacional como internacional, con un reconocimiento europeo de calidad en 2018.

Estas nuevas instalaciones serán la sede donde se fraguarán algunos de los Proyectos Europeos educativos más importantes de nuestro país en los próximos años y donde se está desarrollando el Modelo de Escuela del Siglo XXI que están llevando a cabo varias comunidades educativas.

Tecnologías para oposiciones de Primaria y Secundaria

‘Tierra de Maestros’ cuenta con 6 aulas con espacios creativos colaboráticos junto con un salón de actos, equipados con pantallas interactivas y  los últimos medios tecnológicos del mundo educativo.Este nuevo centro de ‘Tierra de Maestros’ impartirá oposiciones docentes a partir de enero que incluyen todas las especialidades de Educación Primaria, así como en el ámbito de Secundaria. 

TIERRA DE MAESTROS

· Dirección: Calle Viera 2, bajo 15. Centro de Negocios Cadi. Edificio Málaga. Polígono Industrial. 

· Web: www.tierrademaestros.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Tierra de Maestros 

· Twitter: @TierraMaestros 

· Teléfono: 608 09 85 92 L a V de 16 a 20,30 horas.