En estas fiestas que se acercan es imprescindible encontrar un regalo con el que impresionar. En Náyora tienen la solución perfecta con una promoción de la reconocida marca  de Summe Cosmetics donde puede adquirir unas cajitas especiales donde puede escoger entre una moouse limpiadora, mascarilla... con una crema de regalo.

Además, en Náyora puede encontrar planchas para el pelo, secadores, productos para el cabello, regalos originales también para el hombre...Por otro lado, también dispone de fantásticas promociones en  tratamientos faciales y corporales como la depilación láser, los tratamientos anticululíticos (lipoláser + presoterapia) por solo 20 euros la sesión o los  tratamientos de rejuvenecimiento.

NÁYORA

· Dirección: Plaza Fernández Viagas, 18.  

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Náyora  

· Teléfono: 952 00 53 77. 

· Horarios: De lunes a viernes de 9,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10,30 a 14 horas. El 24 y 31 permanecerá abierto de 9,30 a 19 horas ininterrumpidamente.