Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega presta sus servicios jurídicos en Antequera desde 2002, atendiéndole en materias de Seguridad Social, laboral y sindical con profesionalidad y experiencia.La confianza y el buen asesoramiento son sus pilares fundamentales.

Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega, le atenderá en todas las cuestiones laborales, despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad, impagos salariales, modificación de condiciones de trabajo, así como todo lo relacionado en materia de Seguridad Social, jubilaciones, incapacidades temporales, permanentes, viudedades, maternidad, paternidad, orfandad, precálculo de pensión, análisis para el futuro pensionista...

Su trato totalmente personalizado, discreto y directo, hace que sus problemas descansen sobre expertas manos, quedando dicho conflicto en un trato afable en un clima de confianza, único requisito de este centro jurídico del trabajo.

Las labores fundamentales del Graduado Social

El Graduado Social, al igual que otros profesionales jurídicos (abogados y procuradores) está facultado legalmente para ostentar la representación procesal en juicio, aplicando todos sus conocimientos técnicos en la ciencia del derecho laboral y social, respondiendo a los dictámenes ajenos, situándose a favor de los derechos de su representado patrocinándolo, argumentando, alegando, protegiéndolo, mediando, haciendo uso del derecho, pidiendo y postulando en la controversia ante el Juez o Tribunal. A todos los efectos, realiza, en definitiva, la auténtica dirección técnica del pleito en el orden jurisdiccional social. 

DESPACHO MANUEL GARCÍA DE LA VEGA

· Dirección: Nájera 10, bajo B. 

· Web: www.centrojuridicodeltrabajo.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Centro Jurídico del Trabajo 

· Twitter: @CtoJcoTrabajo 

· Teléfono: 951 904 536. 

· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 14 horas (previa cita).