Los meses de octubre y noviembre han sido especiales para Cambayá Club, ya que bajo el título de ‘Otoño Blues’ han realizado un buen número de conciertos con artistas de primer nivel, donde la calidad ha estado siempre presente y que continúan en este último mes del año 2019. 

Uno de los responsables de que todo esto sea una realidad es Antonio Blanco quien nos hace un balance de este atractivo programa: “Hemos querido crear un ciclo con el nombre ‘Otoño blues’ y hemos hecho conciertos de artistas muy interesantes del mundo del blues. Hasta ahora van muy bien los conciertos, pero también la idea es grabarlos. Es por esto, que lo estemos haciendo tanto en audio como en vídeo para después sacar un disco de cada y añadirla a la colección que ya tenemos de discos en directo en el Cambayá Club”.

Entre los artistas destacados que han puesto su música en otras ocasiones den el Cambayá Club, Antonio destaca: “Aquí ha estado grabando en directo grandes artistas como Mingo Balaguer, Lazy  Lester, entre otros”.

Preparativos del ciclo de primavera del 2020

El Cambayá Club continúa ofreciendo a todos los amantes del género del blues la música de bandas algunas veteranas y otras nuevas: “Seguimos con el objetivo de promocionar la música del blues, sobre todo a los grupos españoles y también extranjeros que vienen o viven por aquí”, explica.

Por otro lado, en Cambayá Club ya  piensan en el ciclo de primavera del próximo 2020: “Ya estamos preparando el siguiente ciclo que será en primavera. Con este ciclo en el que estamos se ha creado expectación dentro de la profesión y nos están llegando ofertas de gente que quiere participar e incluso grabarlo”.

 

CAMBAYÁ CLUB

· Dirección: Calle José García Berdoy,39. Polígono Industrial de la Azucarera.

· Web: www.cambaya.com

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Cambaya Club

· Twitter: @CambayaClub

· Teléfono: 674 04 51 73

 

· Horarios: Todos los sábados a partir de las 19 horas.