El Hotel Antequera abrió sus puertas por primera vez a sus clientes el 5 dediciembre de 2001 y 18 años más tarde, ha sabido convertirse en referencia en la hotelería de la provincia de Málaga.

Esto ha sido a base de un equipo comprometido yprofesional que ha sabido poner en valor la centralidad geográfica de la cuidad y suoferta patrimonial y natural para impulsar el turismo de interior, celebraciones,gastronomía y congresos, con un proyecto consolidado.Para completar la oferta hotelera que desde el año 2001 ofrece a turistasnacionales y extranjeros, el complejo se lanzó al mundo deportivo del golf, inaugurandotambién en esta misma fecha el primer campo de golf de 18 hoyos del interior de laprovincia de Málaga. Y también un 5 de diciembre, en 2008, se incorporó al resorthotelero antequerano el primer cinco estrellas del centro de Andalucía, Hotel ConventoLa Magdalena.

Más tarde, se han ido consolidando otras exitosas líneas de negocio como laorganización de eventos y su catering propio, ofreciendo más de 30 espacios por los quehan pasado desde los antequeranos que han querido celebrar sus encuentros, hastagrandes organizaciones como la Confederación de Empresarios Andaluces, grandesequipos de futbol, el Campeonato del Mundo de Golf y un largo etcétera.

Tras duros años de trabajo y esfuerzo, el complejo hotelero está considerado como unode los motores impulsores del turismo y del empleo en la ciudad de Antequera. El Grupo Antequera Golf está formado por una gran familia con cerca de 150 empleadosque hacen posible que cada día siga funcionando y ofreciendo a los turistas yantequeranos su inmejorable calidad y servicio, y siempre con mirada hacia el futuro,para que continúe cumpliendo muchos años más. 

Una merecida celebración

El Grupo Antequera Golf es consciente la importancia de contar con un equipoprofesional, comprometido y unido, y que, gracias a ellos, las empresas en las que sehan embarcado han resultado exitosas. Por eso, un aniversario como este merecía unacelebración especial para agradecer a todos los trabajadores su implicación en la empresa. La celebración tuvo lugar en el Hotel Antequera el 1 de diciembre, en estaocasión con una fiesta de disfraces en un ambiente distendido y divertido en el que seagradeció a todos los empleados su implicación, y donde el baile, la música y el buenambiente reinaron durante la velada. Una merecida celebración de la mayoría de edaddel resort antequerano.