La Navidad en nuestra ciudad se siente y también se huele y cada vez la tenemos más cerca. Ya falta poco para estas fechas  en las que no hay nada mejor que rodearse de familiares y amigos, y poder disfrutar de los tradicionales mantecados, roscos, alfajores, polvorones, tanto de los clásicos de toda la vida como otros más novedosos  de ‘Los Primitivos Aguilera’.

En su establecimiento de la Alameda de Andalucía, 17 (antigua Zapatillera Cumbre) podrá encontrar un extenso surtido de productos donde destacan el polvorón suprema, el mantecado doble y el casero, los polvorones con sabor a limón, los clásicos mantecados dobles de canela o las mantecadas bañadas en chocolate. 

Los productos de ‘Los Primitivos Aguilera’ en su elaboración requieren una materia prima de calidad: “Nosotros pretendemos siempre comprar en Andalucía las materias primas de nuestros productos, pero evidentemente hay quien aporta mejor calidad y mejor respuesta de fábrica a nivel de seguridad que nos da más confianza”, explica su responsable Mariluz Aguilera Pérez.

La importancia de tener un punto de venta en el centro

Para la empresa antequerana ‘Los Primitivos de Aguilera’ es de vital importancia tener un punto de venta físico en pleno centro de Antequera para que prueben y conozcan sus productos: “Nosotros  siempre hemos puesto una tienda en el centro. Ahora estamos en la Alameda de Andalucía y le respuesta del público es fantástica y cada vez más”.

“La gente se está animando mucho a comprar los mantecados en el centro de Antequera. Les gusta ver montadas las tiendas las cosas de Navidad. Vienen de fuera los fines de semana y por ello abrimos todos los días con un amplio horario”, añade y concluye Mariluz. 

LOS PRIMITIVOS AGUILERA 

· Dirección: Calle Adelfas, 1. Polígono Industrial de Antequera. 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 952 70 36 81. 

· Horarios: Disponen de una tienda en Alameda de Andalucía, 17 que está abierta de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre de 10 a 14 y de 15 a 17 horas.