La fábrica Artesanías de Antequera ubicada en nuestra ciudad ha heredado las recetas y método de trabajo familiar, continuando la tradición y adaptando sus  métodos de trabajo a los nuevos tiempos.

Son muchos los productos que elaboran en su obrador y que venden en estas fechas en su despacho en la Avenida del Romeral en el Polígono Industrial. Según uno de sus gerentes, Francisco Javier Moreno Camacho: “Como cada vez íbamos a más y la gente buscaba nuestros productos y venía a fábrica a adquirirlos a pesar de que en Antequera hay algunos puntos donde vendemos, decidimos crear este punto de venta donde la gente viene con frecuencia”. “En estas fechas nuestros horarios son de lunes a viernes de 9 a las 15 horas y de 16,30 a 19,30 horas y los sábados de 9 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas. Y los domingos de 10 a 14 horas”, añade Moreno. 

Sobre su producción: “Hace 15 años la producción que teníamos era muy pequeña y a día de hoy se fabrica mucho más. Cada año ha ido a más”. 

El proceso de elaboración y otra línea de productos

Fuera de los productos navideños, Artesanías de Antequera atesora un amplio surtido de productos que fabrican durante todo el año y que también hacen las delicias de sus clientes: “Cuando finaliza la temporada el despacho lo cerramos y fabricamos pastelería industrial, dulces sin azúcar, productos sin lactosa...”.“El proceso de elaboración que utilizamos ha ido evolucionando con el tiempo. Ha cambiado mucho todo a como estaba antes, aunque seguimos confiando en el trabajo artesanal, ya que sino nuestro producto no sería el mismo”, concluye el gerente de Artesanías de Antequera, Francisco Javier Moreno.

ARTESANÍAS DE ANTEQUERA

· Dirección: Avenida del Romeral, 4. Polígono Industrial. 

· Web: www.saborescaseros.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Sabores Caseros 

· Teléfono: 952 84 31 30. 

· Horarios: L a V de 9 a 15 y de 16,30 a 19,30 horas. S de 9 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas. D de 10 a 14 horas.