La localidad almeriense de El Ejido acogió el domingo 10 de noviembre en la Academia de Marisa Figueredo una jornada de formación a cargo del referente  europeo en estilismo masculino, Josh Lamonaca.

En dicha jornada estuvo presente el antequerano José Mora de la  barbería J. Mora Barber. En la jornada se impartieron técnicas visuales de cortes en tendencia. Para José Mora esta jornada ha supuesto: “Todo un orgullo, ya que llevo pocos años en la profesión. Todo esto siempre lo hago con la perspectiva de seguir creciendo”. Por otro lado,  J Mora Barber continúa con su aplicación para los móviles en la que podrás hacer cómodamente tus reservas a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. 

J MORA BARBER

· Dirección: Calle Juan Adame, 12. 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Teléfono: 653 936 515.  

· Horarios: J. Mora Barber abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de 13,30 y de 16 a 20,30 horas. Sábados de 9 a 14 horas, aunque puede pedir cita a cualquier hora del día.