La Wedding Night organizada por el Grupo Antequera Golf se consolida como referente en el sector de bodas en Málaga gracias a la amplísima participación y a la impecable organización de este evento, que cada año multiplica los novios yproveedores que se exhiben en ella.

En esta ocasión, el evento estuvo lleno de sorpresas como espectáculos de fuegos e iluminación, y todos los participantes quedaron encantados con una velada en la que pudieron conocer de primera mano los mejores espacios, propuestas gastronómicas y profesionales del sector para organizar una boda única e inolvidable.

“La clave de este éxito es tratar cada boda y a cada pareja como si fueran únicas aunque organicemos cientos de bodas, porque lo son y porque a nuestro equipo les encanta implicarse personalmente en cada evento”, cuenta Noelia Acedo, responsable de eventos de boda del Grupo Antequera Golf.

“Estamos orgullosos de ver cómo cada año la Wedding Night se hace mayor y cómo nuestro trabajo y dedicación dan sus frutos. Además, este año incorporamos nuestro catering a nuestra oferta para bodas, sumando dos impresionantes espacios como son La Finca El Romeral y Hacienda de la Capilla, un proyecto al que nos sumamos con toda la ilusión”, aseguró.

La jornada de puertas abiertas con showroom y degustaciones en diferentes espacios tuvo lugar el 9 de noviembre en las instalaciones del Grupo Antequera Golf. Parejas llegadas en un autobús de la organización desde diferentes puntos de la geografía malagueña realizaron un recorrido por algunos de los espacios más impresionantes para la celebración de bodas como los espacios del Hotel Antequera, el campo de golf, la Hacienda de la Magdalena, el Hotel Convento La Magdalena y la Finca El Romeral.

Así, pudieron conocer “in situ” las múltiples posibilidades y la diversidad de montajes de ceremonias y de banquetes, tanto en espacios interiores y exteriores, de cara a hacerse la más completa idea de cómo será su gran día. Los novios estuvieron en todo momento acompañados por el equipo de profesionales del resort organizador de eventos, de manera que pudieron asesorar y resolver las dudas de las parejas para ayudarles a decidir entre las posibilidades que más se ajustaban a sus gustos, necesidades y presupuestos, así como de las novedades del sector en constante evolución.

Los asistentes comenzaron con la visita a la Finca El Romeral, donde tomaron una copa de bienvenida y visitaron sus magníficas instalaciones palaciegas. A continuación, el recorrido pasó por el campo de golf, uno de los espacios al aire libre más solicitados por los novios por su versatilidad y sus increíbles vistas. Una vez finalizado el recorrido tuvo lugar un cóctel en el Hotel Convento LaMagdalena, donde los futuros contrayentes degustaron todo tipo de aperitivos diseñados por el Catering Antequera Golf, que ofrece gran variedad de propuestas para todo tipo de gustos y cuya calidad le ha convertido en proveedor de otros profesionales de la organización de eventos, así como de particulares.

Además, los mejores proveedores del sector estaban reunidos en el showroom,donde todo estaba preparado para mostrar a los novios tanto productos y servicios que cualquier pareja necesita para organizar la boda de sus sueños, como las novedades e ideas más originales. Las parejas, acompañadas en todo momento por el equipo events planner del Grupo Antequera Golf, pudieron conocer agencias de viaje, wedding planners, food trucks, iluminación, venenciador, buffet de quesos y sushi, kioskos de golosinas, carritos de helados, coches de época, decoración, fotografía, dj´s, bandas de música y muchos más detalles para diseñar el evento perfecto, con laidea de que les sea más fácil organizar la boda que siempre han imaginado.

Así, la velada fue todo un éxito tanto de público como de crítica, todo un orgullo para el resort organizador de eventos, que con su trabajo y sus años de experiencia en el sector ve en cada edición cómo se multiplica la asistencia y los proveedores que quieren mostrar sus productos y servicios en esta velada que es ya una cita ineludible para los novios malagueños.

Un evento que se hace mayor

Son ya nueve ediciones de la Wedding Night y el Grupo Antequera Golf ha ido viendo cómo este evento ha ido creciendo hasta hacerse referente en el sector de bodas en Málaga. El esfuerzo y la implicación de su equipo de profesionales, la amplísima experiencia en la organización de bodas con cientos de novios satisfechos, sus instalaciones con espacios de diferentes estilos y tamaños y su catering de altísima calidad han logrado el éxito total de esta cita ya imprescindible para futuros contrayentes malagueños.

El resort organizador de eventos no sólo le avalan sus clientes satisfechos y sus eventos de diferentes índoles y organizaciones, también los certificados de excelencia de algunos de los portales más importantes especialistas en celebración de bodas como Todoboda o Bodas.net.