‘Donde las lanas’ es un establecimiento antequerano donde podrá encontrar un amplio surtido de material y sobre todo las ideas y el asesoramiento para hacer sus creaciones realidad.

Entre sus materiales destacan sus lanas e hilos de calidad para el punto y el ganchillo, telas de patchwork y están introduciendo como novedad las telas de confección infantil y  un extenso surtido en material de mercería hilos, cremalleras, telas, agujas... 

Además, en ‘Donde las lanas’ dispone de un nutrido catálogo de medias y leotardos de bebé y adulto. Por otro lado, ofrecen reuniones donde guían a las personas interesadas en aprender a hacer ganchillo y patchwork, aunque poco a poco irán introduciendo más técnicas. Visítelos e infórmese de todos sus servicios.

DONDE LAS LANAS

· Dirección: Merecillas, 30. 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· facebook: Donde las lanas  

· teléfono: 655 33 69 91.

· Horarios: Abierto al público de lunes a viernes en horario de 9,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas, Sábados de 10 a 13,30 horas.