En pleno centro de Antequera, concretamente en calle Calzada, se encuentra Alta Confitería Artesana San Pancracio, dirigido por las hermanas Pilar y Carmen María Aguilera Pérez, que han sabido conjugar exquisitamente el gusto de la tradición heredada con la ambiciosa apuesta de ofrecer a sus clientes productos de esmerada elaboración y muy alta calidad, virtudes que se pueden comprobar al saborear cualquiera de sus especialidades más tradicionales.

Poco a poco y con el afán de superación que caracteriza a Alta Confitería Artesana San Pancracio han querido ir más allá y han montado un obrador que les da opción a suministrar sus productos a todos los pedidos que le solicitan y de crear algunos nuevos: “Tenemos en mente hacer el polvorón y el rosco de vino, ambos de aceite de oliva, ya que hay mucha gente que no come grasa animal, bien por enfermedad o bien porque quiere llevar otro tipo de alimentación”, explica Pilar Aguilera.

Tanto Pilar como Carmen están muy ilusionadas con este nuevo proyecto del obrador que nace de la demanda de los propios clientes: “Nosotros tenemos pensado trabajar todo el año en él y vamos a luchar para que sea así porque el resto de meses fuera de campaña navideña los clientes buscan nuestros productos”,  señala Carmen.

Nuevos productos bajo la demanda de los clientes

Las exigencias de los clientes es tal que en Alta Confitería Artesana San Pancracio piensan en elaborar otros productos que antes no hacían: “Los clientes quieren cosas nuevas que hasta la fecha no hemos elaborado como los productos sin azúcar con harina de espelta y azúcar de abedul que trabaja muy poca gente”, concluye Pilar Aguilera.

ALTA CONFITERÍA ARTESANA SAN PANCRACIO

· Dirección: Calzada, 2. 

· Web: www.confiteriaartesana.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Confitería Artesana San Pancracio. 

· Teléfonos: 952 84 36 42 y 628 116 680. 

· Horarios: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20,30 horas. Sábados y domingos de 9 a 20,30 horas.