La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet Narbona Solís celebra sus 25 años de historia presentando su nuevo vino, ‘Rondón’, que se dará a conocer en Antequera en el XVI Salón del Vino y la Gasatronomía durante los días 4 y 5 de noviembre.

Durante estos días, más de un centenar de empresas venidas de diferentes puntos de España y otras partes de Europa mostrarán a los clientes de Narbona Solís las últimas novedades del mercado y tendencias gastronómicas en materia de vinos, destilados y alimentación gourmet. La dirección estima que por este evento pasarán unos 6.000 hosteleros y profesionales. El XVI Salón del Vino y Gastronomía será el escenario de la única cata vertical que Dom Perignon dará en España este año, que será conducida el 5 de noviembre por Xavier Monclús, embajador de la marca para Europa. 

El 25 aniversario de Narbona Solís

El XVI Salón del Vino y la Gastronomía coincide, además, con el 25 aniversario de Narbona Solís. La compañía, que dispone de logística para dar servicios a todas las provincias andaluzas, cuenta con una plantilla de casi un centenar de trabajadores. Sus sedes se encuentran en Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada. Narbona Solís cuenta en su porfolio con 12.000 referencias entre vinos, destilados y alimentación gourmet de todo el mundo.  Además, distribuyen productos de marca propia que cuentan con el distintivo ‘Sabor a Málaga’: Bodegas Antakira, Aceites Cerro Castillo y Patatas Fritas La Sierra, a los que se suman los vinos de garaje de Bodegas Malvajío.  

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).