Delicias de Antequera es una empresa en plena expansión, ubicada en nuestra ciudad, especializada en productos navideños elaborados con las mejor calidad y materias primas, su fabricación se realiza de forma artesanal desde hace más de 20 años.

Como cada año en Delicias de Antequera se superan de forma sobresaliente en la producción de todos y cada uno de sus productos. Es por esto, que en esta campaña hayan pasado respecto al pasado año de 625.000 a 670.000 kilos. 

“Actualmente disponemos de una amplia cadena de almacenista y distribuidoras repartidas por todas las comunidades de España, incluidas las Islas Baleares y Canarias”, explica la gerente de administración y coordinación de Delicias de Antequera, Violeta Rivas.

“También transportamos nuestros productos a Andorra y Alemania, y recibimos llamadas de todas las partes del mundo como América, los cuales a día de hoy no hemos podido servirles, pero a largo plazo pondremos medidas para poder llegar allá donde nos soliciten”, añade.

El producto estrella de Delicias de Antequera y su elaboración

Entre sus deliciosos productos de Delicias de Antequera siempre hay alguno que destaca: “Nuestro producto estrella es el polvorón de almendras, consiste en un alto porcentaje de almendras, harina de trigo, y azúcar, manteca de cerdo ibérica, canela y sésamo. Una receta sencilla que toma valor gracias a su materia prima de alta calidad y el cariño y dedicación de su elaboración y trato”, detalla Violeta.

“No obstante, los más golosos se inclinan por el polvorón bañado en chocolate negro y blanco. Y otro de nuestros productos que hace revolución es nuestro polvorón de Pistacho con aceite de oliva virgen”, concluye.

DELICIAS DE ANTEQUERA

· Dirección: Río Guadalhorce, 4. Polígono Industrial.

· Web: www.tiendadeliciasdeantequera.es

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Delicias de Antequera.

 · Teléfonos: 952 84 14 95 y 657 45 87 99.

· Horarios: De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas. Sábados de  9 a 14 y de 16 a 20 horas. Domingos de 10 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas.