El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y con él las prisas y todo el material que los alumnos necesitan para afrontarlo. En Papelería Librería Las Descalzas podrá encontrar todas las novedades para esta nueva temporada educativa.

Según la gerente de Papelería Las Descalzas, Rocío González: “Disponemos de todas las novedades en mochilas escolares, carpetería, agendas... todo el material necesario para afrontar el nuevo curso”. Respecto al cheque-libro, González explica: “Desde Primero a Sexto de Primaria han cambiado este año, ya que los niños los cogerán nuevos. Entregan los padres aquí el cheque-libro y en el momento que estén se les avisa, lo retiran y son gratuitos, ya que lo paga todo la Junta de Andalucía”.  

“Recomiendo que los padres vengan con antelación a hacer su reserva de libros. A finales de agosto ya empiezan a haber muchas faltas y las editoriales se quedan sin stock y tienen que hacer tiradas de libros nuevas    y evidentemente tardan más en entrar los libros”, añade la gerente. 

Otros servicios de Papelería Librería Las Descalzas

El establecimiento también ofrece a sus clientes: “Material de papelería dando servicio a oficinas a diario con nuestro reparto. Además, en el apartado de copistería realizamos fotocopias, impresión fotográfica...”, detalla Rocío González.

Sin duda, Papelería-Librería  Las Descalzas es uno de esos negocios familiares que han ido evolucionando de forma muy positiva a lo largo del tiempo y han sabido adaptarse a todas la necesidades de todos y cada uno de sus clientes aportando en sus trabajos profesionalidad, calidad, confianza, rapidez y garantía. Una empresa consolidada que cuida al detalle sus trabajos.

PAPELERÍA-LIBRERÍA LAS DESCALZAS

· Dirección: Plaza de las Descalzas 2, bajo. 

· Web: www.papelerialasdescalzas.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Papelería Las Descalzas 

· Teléfono: 952 84 43 39. 

· Horarios: Abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Sábados 9,30 a 13,30 horas.