Con el afán de ofrecer el mejor de los servicios Papelería Las descalzas ha ampliado sus instalaciones en la calle Aclaradores, 3 en el Polígono Industrial de La Azucarera.

Según su gerente David González Martínez: “La falta de espacio en nuestro establecimiento en Plaza de las Descalzas ha sido el motivo de nuestra ampliación al Polígono de La Azucarera, y sobre todo por la facilidad de aparcamiento. Además, con la nueva maquinaria con la que estamos trabajando ahora, requiere de un lugar más acondicionado y con facilidad de acceso”.

Sin duda el aparcamiento es otro de los factores determinantes: “Con este cambio facilitamos a nuestros clientes ese aparcamiento que tanto demandaban para recoger sus pedidos, ya que en el centro de Antequera era difícil”, asegura González.

Sobre la maquinaria de la que disponen, el gerente de Papelería Las Descalzas insiste: “En nuestras instalaciones tenemos maquinara más grande que mejora costes y productividad para ser más competitivos en precio, calidad y plazo de entrega”.

Nuevas e importantes mejoras en sus servicios

Muchos son las mejoras en los  servicios que desde Papelería Las Descalzas ofrecen a sus clientes en esta nueva nave: “Se han mejorado los equipos de producción de imprenta tanto en velocidad como en precio. Los equipos de gran formato de impresión de vinilos y lonas son más grandes y los equipos de acabado de esos trabajos son mejores”.“Por otro lado, abarcamos proyectos de rotulación de vehículos y de comercios gracias al gran espacio del que disponemos”, añade David. Sin duda, una decisión acertada que hace que Papelería Las Descalzas siga en continua evolución.

PAPELERÍA LAS DESCALZAS

· Dirección: Aclaradores, 3. Polígono La Azucarera. 

· Web: www.lasdescalzas.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Descalzas Centro de Impresión 

· Teléfono: 952 70 00 38. 

· Horarios: En verano, abierto de lunes a viernes de 7 a 15 horas. A partir de septiembre  de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.