Garmopiel nos continúa sorprendiendo con sus campañas y ofrece para esta temporada de verano que se acerca una exclusiva selección de prendas   de prestigiosas marcas, además de una extensa gama de bolsos, zapatos y complementos.

 

 

Las comuniones, las bodas y otro tipo de ceremonias que se desarrollan en estas fechas son propicias para la búsqueda del diseño ideal para lucir radiante. Y es ahí donde en Garmopiel le ofrece un amplio surtido en vestidos, pamelas, tocados... sin olvidar los complementos: zapatos, zapatillas, sandalias, bolsos... e incluso bellos artículos de bisutería. 

 

En cuanto a las tendencias, la responsable de Garmopiel en calle Infante don Fernando, Cristina Rodríguez, lo tiene claro: “Más que tendencias intento guiarme por mi propio gusto: prendas sencillas con líneas muy rectas. Aunque puedo decir que en esta temporada se llevan los tejidos muy vaporosos: sedas, gasas... en colores como el azul, rojo, lila, los tonos coral... que pueden ser combinados en cualquier tipo de complementos. Asesoramos al cliente en lo que precise”. 

 

Por otro lado, en Garmopiel también destacan sus prendas de carácter informal ideales como complementos de playa como bolsos, vestidos ligeros... todo en colores muy llamativos y a la moda para disfrutarlos en verano.

 

Garmopiel cuida sus prendas de piel también en verano

En Garmopiel le ayuda a mantener su prenda de piel en verano gracias a sus servicios de conservación en cámaras frigoríficas perfectamente equipadas y conseguir que esté siempre como el primer día, además de otros servicios como limpiezas, arreglos y transformaciones.

 

¡Ponga su prenda de piel en manos de profesionales! Más de 37 años de experiencia les avalan.