I2 Solar Instalaciones nace en septiembre de 2018 por iniciativa de su gerente Juan Jesús Alba con la idea de ofrecer un servicio tecnológico de generación de energía solar renovable para la comarca de Antequera.

La energía fotovoltáica es la transformación de la radiación solar en electricidad mediante unos dispositivos denominados paneles fotovoltáicos.Tras varios años de incertidumbre en el sector de las energías renovables, el pasado 5 de octubre de 2018 se emite un decreto ley (“Real Decreto-ley 15/2018 de 5 de octubre de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores”) en el que se anula el llamado “impuesto al sol” y la energía autoconsumida de origen renovable queda exenta de todo tipo de cargos o peajes abriendo todo un abanico de posibilidades para los pequeños y medianos consumidores de energía eléctrica.

El ahorro en la factura eléctrica con I2 Solar Instalaciones

I2 Solar Instalaciones ofrece a sus clientes asesoramiento energético integral. Para ello realiza estudios individualizados de instalaciones, ahorro energético y amortización de instalaciones; proyectos llave en mano de fotovoltáica para autoconsumo, instalaciones aisladas de red, instalaciones de autoconsumo compartido e instalaciones de autoconsumo con excedentes. 

I2 Solar Instalaciones aporta a sus clientes un ahorro considerable en la factura eléctrica, un control digital de su instalación y consumo eléctrico, así como ayudar a la sostenibilidad ambiental conservando y protegiendo la naturaleza y sus recursos además de reducir la contaminación atmosférica (en la península ibérica un kw/h de energía fotovoltáica evita aproximadamente una emisión de 0,65 kilogramos de CO2 a la atmósfera).

I2 SOLAR INSTALACIONES

· Dirección: Puerta de Granada, 6.  

· Web: www.i2instalaciones.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: I2 Instalaciones Industriales   

· Teléfono: 951 40 38 42. 

· Horarios: Abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.