Antequera ya acoge en su Parque Empresarial una nueva empresa. Se trata de DFM Rent a Car, que ha elegido Antequera para abrir sus puertas en Andalucía. Se trata de una empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio.

 

Esta empresa pertenece al grupo Disfrimur, que ha elegido la ciudad de Antequera porque es "considerado un importante centro logístico en Andalucía y nuestros clientes podrán encontrar esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler".

La empresa asegura, además, que "en Antequera también se dispone de una amplia oferta de motos, coches, todoterrenos, turismos, coches premium, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos, grúas cesto, camiones, semirremolques y cabezas tractoras".

Antequera se une a otras ciudades que cuentan con delegaciones como Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Lorquí y San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, y Valencia y Elche en la Comunidad Valenciana.

Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).