Un nuevo concepto para tapear y disfrutar de la gastronomía andaluza en Antequera, Bodega Cervecería Triana,  abrió sus puertas el 16 de marzo y ha conseguido en estos meses ganarse la confianza de los antequeranos y visitantes.

 

Su gerente, el joven y emprendedor  Miguel Ángel Marín Vegas, nos explica cómo surgió afrontar esta aventura empresarial: “Tras muchos años en la hostelería siendo responsable en los últimos años en el Restaurante La Fábrica del Grupo Querqus, pensé en que a Antequera le hacía falta un tipo de negocio como éste”. 

“Tenía el sueño de montar mi propio negocio. Una de mis pasiones es Sevilla, su barrio de Triana, el Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana y por ello el nombre no lo dudé”, asegura Miguel Ángel.  

Bodega-Cervecería Triana está compuesto de “una diversidad de más de 50 tapas muy diferentes las cuales están a un precio económico. En el resto de la carta se puede degustar la gastronomía típica andaluza”, detalla su gerente. 

Desde por la mañana Bodega-Cervecería Triana ofrece deliciosos desayunos donde el mollete antequerano es la estrella junto al aceite de oliva virgen extra y el jamón de la zona. 

A mediodía, las tapas se convierten en protagonistas y a la hora del almuerzo Bodega-Cervecería Triana ofrece un menú del día de lunes a viernes compuesto por platos típicos de nuestra ciudad y de la provincia por solo 9 euros.

O bien su carta compuesta de medias raciones o raciones donde sus famosos flamenquines caseros de 50 centímetros, solomillo relleno, los caracoles, pimiento relleno de risotto, surtidos de molletitos especiales... Finalmente as meriendas y las cenas también tienen destacada relevancia en Bodega-Cervecería Triana. 

El marisco también destaca en Triana, ya que de martes a sábado elaboran ricos y frescos platos y están muy demandados por sus clientes.

Las diferencias de Triana en el sector

Muchas son las factores que hacen diferente a Bodega-Cervecería Triana del resto de establecimientos de sus sector: “Sobre todo el surtido de más de 50 tapas que ofrecemos. Y también la gran variedad de vinos, ya que tenemos más de 120 referencias distintas. Tenemos una carta interactiva donde el cliente a través de una tablet puede elegir la copa o la botella de vino por denominación de origen, uva...”. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).