Con el afán de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, Perfumería Hebe ha adquirido  una máquina de electroestimulación de la piel para reafirmar y dar luminosidad e introducir productos tanto hidratantes como nutrientes y darle un aspecto radiante a la piel.

 La nueva adquisición de Hebe tiene muchos programas que se personalizan en función de las necesidades de la piel. Además,  poseen una línea de cosmética adecuada para cada tipo de piel. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

“El resultado es muy eficaz. Hemos estado dos personas de Hebe formándonos en Barcelona durante cuatro días y estamos muy ilusionadas con dar algo más para el cuidado de la piel de nuestros clientes. Además, hemos añadido nuevas líneas de cosmética por las exigencias de la piel que vamos teniendo porque la piel en las mujeres como en los hombres cambia mucho en función del estrés, polución, cambios hormonales… Por ello, estamos intentando de forma práctica mejorar el estado de la piel de todos nuestros clientes”, explica María del Carmén López, gerente de Perfumería Hebe.

Las exclusivas fragancias de Perfumería Hebe

Este verano, Perfumería Hebe ofrece nuevas fragancias muy personalizadas como los exclusivos de la firma Hermés. “Ésta es una línea con unos aromas muy personales para que la gente encuentre el suyo… son clásicos, elegantes, distintos a toros aromas comerciales. Por otro lado, hemos aumentado la carta de líneas de cosmética como Decléor, Decorté, Kosé… firmas japonesas que nos aportan mucha calidad en los productos y que los tenemos en Hebe totalmente en exclusiva”, asegura la gerente de Hebe. 

PERFUMERÍA HEBE

· Dirección: Alameda de Andalucía, 6. 

· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Perfumería Hebe 

· Teléfono: 952 84 53 09

· Horarios: Perfumería Hebe abre sus puertas al público de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17,30 a 21 horas. Sábados de 10 a 14 horas.