Naturasunta, Eco-Tienda y Herbolario, con sus casi 25 años de recorrido a la espalda, ha ido adaptándose a los tiempos y hoy es un establecimiento fresco y actual, en constante renovación, donde alguien que cuide su salud puede encontrar todo lo que necesita: alimentos ecológicos, suplementos naturales de las mejores marcas, una gama cada vez más amplia de cosmética ecológica certificada, plantas medicinales, menaje saludable...

Asunta Eyras Jiménez y Javier Mateo Ortega dirigen este ilusionante negocio, felices de poder ayudar a todos a estar más sanos. Uno de sus méritos es haber conseguido que una alimentación ecológica “total” sea algo factible y muy fácil para sus clientes. Por eso, Naturasunta, además de los productos que ofrece en la tienda, es también punto de recogida (y encargo) de alimentos frescos ecológicos: fruta y verdura, pan recién hecho, carne certificada envasada al vacío y repostería recién elaborada.  La fruta y la verdura llega fresca y recién cortada, tiene precios muy asequibles y una variedad enorme.

La forma de hacer el pedido es tan fácil como recibir una lista y enviar un whatsapp; todo llega preparado y se recoge en un momento. El pan es artesanal, de masa madre y fermentación lenta. Y la repostería no contiene gluten, ni leche, ni azúcar ni huevo. Todo esto en un mismo punto de compra, muy bien organizado y en el centro de Antequera.

La tarjeta de cliente ‘Green Card’ de Naturasunta

Pero lo mejor de todo es que con la tarjeta de cliente (la famosa Green Card) de Naturasunta Eco-Tienda y Herbolario, hay descuentos y ofertas constantemente; y que además en Naturasunta siempre cuentas con el asesoramiento necesario.

NATURASUNTA

· Dirección: Merecillas s/n (frente a número 22). 

· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

· Facebook: Naturasunta 

· Twitter: @naturasunta 

· Teléfono: 952 70 38 84. 

· Horarios: Lunes de 10 a 13,30 horas. Tardes cerrado. De martes a viernes de 10 a 13,30 y de 17,30 a 20,30  horas. Sábados de 10 a 13,30 horas.