Con la llegada del buen tiempo es momento de poner en perfecto estado sus prendas. Es por esto, que Tintorería La Calzada le ofrece la maquinaria más moderna para el perfecto tratamiento de las mismas. 

Como no podía ser de otra manera en Tintorería La Calzada, en este mes de mayo se celebran las Primeras Comuniones donde los trajes de señora, caballero y niños se convierten en protagonistas ofreciéndoles a todos una limpieza para que reluzcan en estos días tan importantes y especiales para la vida de los niños. Las bodas son otro de los reclamos para que los trajes de novio, padrino... queden perfectos para ese día tan destacado en la vida de las parejas.

En Tintorería La Calzada, saben cómo tratar con mucho esmero y cuidado sus prendas más delicadas así como todo tipo de textiles. Si necesita la limpieza, planchado o arreglo  de cualquiera de sus prendas visítelos: no les defraudará.Todos los artículos textiles del hogar por muy delicados que sean podrán darle solución en su limpieza en Tintorería La Calzada.

Otros servicios profesionales de Tintorería La Calzada

Además de la limpieza de trajes, vestidos... realizan otros muchos servicios como el planchado y arreglo de textiles, por lo que usted podrá llevar su colada sin ningún tipo de problema, para que se la limpien y planchen, con total confianza y profesionalidad sin tener que pasar por el engorro que eso supone.   Ya son más de 25 los años de experiencia profesional que atesora Tintorería La Calzada ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes el mejor de sus servicios para que sus prendas luzcan siempre impecables.No lo olvide, en Tintorería La Calzada encontrará la solución para el cuidado de sus prendas.

TINTORERÍA LA CALZADA

· Dirección: Plaza Fernández Viagas 17, bajo. 

· Teléfono: 952 70 17 94. 

· Horarios: Esta veterana empresa antequerana que cuenta con 25 años de experiencia profesional  abre sus puertas al público en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Los sábados permanecen cerrados.