El lanzamiento del grupo BNI Expansión, formado por empresarios y profesionales de diferentes sectores que se reúnen para crear sinergias de equipo y contribuir a ampliar el volumen de negocio de su equipo, tuvo lugar en la mañana del miércoles 21 de marzo en el Hotel Antequera. Un centenar de personas se dieron cita motivados por el “Givers gain” (ganar dando).  

El presidente del grupo, Antonio Repiso, explicó que en esta primera jornada “se presentarán los valores BNI, las empresas participantes, y se intentará generar el mayor número de negocio posible. Con BNI Expansión se pretende también atraer a personas de fuera de la comarca de Antequera. Y si tuviéramos que decir un sector que tiene mayor representación aquí hoy es el sector de la construcción”.  
 
Con una dinámica muy bien estructurada, con presentaciones personales ágiles y un método que busca eficiencia, la presencia de BNI en Antequera está generando importantes repercusiones en la pequeña y mediana empresa local. 
  
Los empresarios locales fomentan sus negocios 
Asistieron empresarios locales de ambos BNI: Juan Antonio González, de Antequera Postal; Teresa Acedo, de Electricidad Hijano; Román Mejías, de Inmobiliaria Mejías; Antonio Galán, de IMG Seguros; Antonio Díaz, Presidente de la Fundación Díaz Caballero, (Museo de Belenes); Manuel Curiel y Remedios Tortosa, de Padepan; y José Carlos Capella, de Capella Decoración, entre otros empresarios innovadores en su sector. 
 
BNI es una organización profesional de networking, cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. 
 
BNI EXPANSIÓN
· Donde: En el Hotel Antequera.
· Cuando:  El miércoles 21 de marzo.
· Dato: Participaron un centenar de empresas de toda Andalucía incluidas empresas de Antequera y su Comarca.
· Objetivo: Fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.