A todo el mundo le gusta estrenar ropa o pares nuevos de zapatillas con relativa frecuencia, sobre todo en estas fechas que se avecinan. Si por alguna razón, usted tiene pensado renovar su armario en primavera; debe acudir a Base Deportes Tránsito. Su negocio para estar a la última vistiendo ropa deportiva de las marcas más punteras de todo el mercado. 

 

En el año en que Antequera ha sido elegida Ciudad Europea del Deporte, y con el verano a la vuelta de la esquina, Base Deportes Tránsito le ofrece durante la temporada de primavera la posibilidad de equiparse a la última con calzado de running y toda una extensa línea de calzado ligero por un precio bastante asequible.

Normalmente después de las rebajas, pocos son los comercios que ofrecen descuentos a sus clientes. En Base Deportes Tránsito, nunca ocurre esto. Siempre tienen en mente nuevas ofertas y promociones que buscan satisfacer los gustos y demandas de sus clientes. Sin ir más lejos, durante este mes de marzo ofrecen un 20 por ciento de descuento en calzado de fútbol sala.

 

 

Joaquín Rodríguez, uno de los gerentes del negocio ubicado en el número 12 de la calle Cantareros asegura que si Deportes Tránsito destaca por algo, es precisamente por tener los “precios al máximo de competitivos”

“El cliente paga el artículo con su valor real, no se engordan los precios para después bajarlos”, enfatiza Rodríguez. 

Pádel, tenis, atletismo, fútbol, natación... todos los deportes están cubiertos en esta tienda. Si está buscando material deportivo, cómodo, con la calidad que ofrecen las mejores marcas del sector y a buen precio, no se lo piense más. Base Deportes Tránsito es la tienda que usted necesita.

Base deportes tránsito

Dirección: Calle Cantareros, 12.

Página web: www.base.net

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Base: Deportes Tránsito

Teléfono: 952 70 22 63

Horario: L a V de 9,30 a 13,30  y de 16,30 a 20,30 horas.