Aprovechar el invierno para disfrutar fuera de rutas y paisajes no es problema con el Nuevo ‘SUV Compacto Citroën C3 Aircross’, equipado con Grip Control de descenso, un sistema de antideslizamiento inteligente que mejora la motricidad en superficies como la nieve, el hielo o el barro.

El moderno vehículo demostró sus cualidades el pasado día 29 de enero en una ruta por la falda de El Torcal de Antequera hasta el Hotel La Fuente del Sol. Dominando la carretera con su distancia al suelo sobre elevada, el Nuevo Citroën C3 Aircross confirmó su aptitud en todos los terrenos.

El Grip Control optimiza la tracción y la motricidad en condiciones de baja adherencia. Esta tecnología actúa sobre las ruedas motrices delanteras en superficies como la nieve o el barro, evitando que el vehículo quede atrapado. Este dispositivo se activa a través de un mando giratorio situado en la consola central del coche. La persona que conduce puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, Standard, Arena, Barro, Nieve y ESP off, que adaptan la transferencia del motor sobre el tren delantero y gestionan el sistema de frenado en función del terreno.

Se adapta fácilmente a todo tipo de superficies

El modo Standard es el que se utiliza en condiciones de carretera normales, sin problemas de adherencia. Si las cosas se complican, es el momento de activar el modo Todocamino, que permite circular sin problemas por terrenos deslizantes como barro o hierba húmeda. Se acomoda perfectamente a la circulación en pista y se mantiene activo por debajo de 80 kilómetros/hora. Cuando el coche supera los 50 kilómetros/hora el sistema pasa automáticamente al modo Standard.

 CITROEN

· Dirección: Calle Papabellotas, 19-21. Polígono Industrial de Antequera.

· Página web: www.redoficial.citroen.es

· Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

· Facebook: Citroën

· Teléfono: 952 70 60 89

· Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.