Implantada en todo el territorio nacional y filial del Grupo Eurovia, es un líder a nivel nacional en la construcción y conservación de carreteras y materiales para éstas. Con más de más cuarenta años de experiencia, en sus orígenes comenzó ejecutando pequeñas obras de mantenimiento de carreteras y fabricando emulsiones bituminosas, y hoy conforma un grupo con más de 500 trabajadores, 6 delegaciones regionales de obras y 11 instalaciones industriales.
 
La actividad de Probisa se estructura en cuatro áreas complementarias entre sí: Construcción y conservación de carreteras, obras medioambientales, fabricación de ligantes bituminosos y producción de áridos.
 
El objetivo de la entidad es ser referente nacional en las áreas en las que está presente, desarrollando técnicas y materiales que aporten al sector y a los usuarios mejores prestaciones y seguridad en la circulación, disminución en la contaminación acústica y de polución, materiales más duraderos, y el desarrollo de técnicas de reciclado que minimicen la explotación de nuevos recursos.
 
Valores principales de Probisa
Sus valores fundamentales son: Satisfacción del cliente: satisfacer a sus clientes y a quienes se benefician de sus obras. Prevención: velar a diario por la salud y seguridad de todos sus colaboradores. Desempeño responsable: conseguir su propósito, velando por el equilibrio social y medioambiental.
 
Por otro lado, está la Innovación: adelantarse a las necesidades y tendencias futuras, encontrando una solución a medida para cada proyecto. Espíritu de equipo: trabajar juntos para rendir más. Espíritu emprendedor: tener afán de superación. Estos valores les permite garantizar la solvencia económica para la ejecución completa y en plazo de sus obras.
 
PROBISA
· Dirección: Calle Castilla y Leon, 5B PEAN Antequera. 
· Web: www.probisa.es
· E Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfono:  952 73 38 03.
· Horarios: La oficina de atención al público de esta empresa está abierta de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas.