Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Probisa, cualificación, innovación y experiencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 26 de Diciembre de 2017 09:29
Implantada en todo el territorio nacional y filial del Grupo Eurovia, es un líder a nivel nacional en la construcción y conservación de carreteras y materiales para éstas. Con más de más cuarenta años de experiencia, en sus orígenes comenzó ejecutando pequeñas obras de mantenimiento de carreteras y fabricando emulsiones bituminosas, y hoy conforma un grupo con más de 500 trabajadores, 6 delegaciones regionales de obras y 11 instalaciones industriales.
 
La actividad de Probisa se estructura en cuatro áreas complementarias entre sí: Construcción y conservación de carreteras, obras medioambientales, fabricación de ligantes bituminosos y producción de áridos.
 
El objetivo de la entidad es ser referente nacional en las áreas en las que está presente, desarrollando técnicas y materiales que aporten al sector y a los usuarios mejores prestaciones y seguridad en la circulación, disminución en la contaminación acústica y de polución, materiales más duraderos, y el desarrollo de técnicas de reciclado que minimicen la explotación de nuevos recursos.
 
Valores principales de Probisa
Sus valores fundamentales son: Satisfacción del cliente: satisfacer a sus clientes y a quienes se benefician de sus obras. Prevención: velar a diario por la salud y seguridad de todos sus colaboradores. Desempeño responsable: conseguir su propósito, velando por el equilibrio social y medioambiental.
 
Por otro lado, está la Innovación: adelantarse a las necesidades y tendencias futuras, encontrando una solución a medida para cada proyecto. Espíritu de equipo: trabajar juntos para rendir más. Espíritu emprendedor: tener afán de superación. Estos valores les permite garantizar la solvencia económica para la ejecución completa y en plazo de sus obras.
 
PROBISA
· Dirección: Calle Castilla y Leon, 5B PEAN Antequera. 
· Web: www.probisa.es
· E Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
· Teléfono:  952 73 38 03.
· Horarios: La oficina de atención al público de esta empresa está abierta de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas. 
 
  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailUn cierre que lleva meses roto

Miércoles, 25 Abril 2018

La zona infantil del Paseo de la Negrita se reformó hace ya tres años, incluyéndose una ‘valla protectora’ en la salida del propio parque para que los más pequeños no...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

La Villa Romana de la Estación será visitable en un museo al aire libre

Una de las grandes noticias para la Antequera de la época romana se ha producido a comienzos de 2018, cuando el Ministerio de Fomento ha anunciado la aprobación del proyecto de puesta en valor de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Solemne Vigilia Pascual, Noche del Sábado Santo

Tras el largo y duro día, cayó la noche sobre Jerusalén. Aunque para Israel aquello no era más que la continuación de la fiesta del día de Pascua, para aquellos galileos, el duelo...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Para Reyes, regale Literatura antequerana, disponibles en tu librería

Hay una pregunta con su respuesta que todos los años se repite en mi casa: ¿qué te regalamos para Reyes? Mi respuesta es siempre la misma: libros. Y es que aunque el tiempo que...
Ver +

Otros Artículos