El Ayuntamiento de Antequera entregó este jueves 21 de diciembre los premios del Concurso de Escaparates de Navidad, cuyo primer galardón recayó en esta ocasión en Floristería Miriam (calle Comedias).

Así lo destacaron en el Salón de Plenos el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que junto a la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, dieron a conocer que se presentaron un total de medio centenar de comercios, en una iniciativa que trata de ensalzar y poner en valor el escaparatismo “como elemento singular del comercio local durante estas fechas de alta actividad comercial”, subrayó el Consistorio.
 
Unos galardones en los que el primer clasificado se lleva 500 euros. Por su parte, el segundo lugar quedó Capella Decoración (300 euros), mientras que la medalla de bronce fue para Peluquería Matheus Gurdiano (200 euros).
 
El jurado del concurso ha tenido en cuenta a la hora de elegir el comercio ganador “la espectacularidad de su composición, representando una navidad diferente y distinta recreando escenas de un bosque sacado de un puro cuento de Navidad”. Más información, edición impresa sábado 23 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).