El Grupo Antequera Golf continúa innovando para enriquecer  sus servicios a todos y cada uno de sus clientes. Y es por ello, que mantiene su apuesta en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los viajeros con sus hoteles. 

Recientemente vieron la luz dos nuevas páginas webs que servirán como la ventana de sendos hoteles al mundo. Ambos proyectos nacen con la intención de facilitar la navegación a los usuarios, mejorando la búsqueda de información de interés y mostrando los diferentes servicios hoteleros que presta el resort turístico de Antequera. 
 
Desde la moderna y nueva web de Hotel Antequera se podrán ver sus instalaciones, las habitaciones que se ofertan, todos los servicios y las nuevas promociones que se vayan publicando a lo largo del año.
 
También se potenciará la sección de noticias, en la que se publicarán diversas informaciones de interés general, tanto del hotel como de interés turístico, además de todo tipo de actividades gastronómicas y culturales que se realicen en la ciudad malagueña.
 
La web del Hotel Convento La Magdalena
Hotel Convento La Magdalena estrena también una web que será el nuevo expositor para las inigualables instalaciones del hotel de cinco estrellas. Los usuarios podrán navegar por los diferentes espacios cargados de encanto y tranquilidad. Desde la sección de fotos podrá descubrir la belleza de sus habitaciones y la naturaleza circundante. Un lugar incomparable para escapadas románticas o para dejarse llevar por la paz y la naturaleza.
Las dos páginas webs de Grupo Antequera Golf son el resultado de su colaboración con las empresas Praim Hotels y Roiback y se suman al resto de servicios del grupo antequerano.
 
ANTEQUERA GOLF
· Dirección: Urbanización Santa Catalina.
· Web: www.hotelantequera.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Antequera Golf
· Twitter: @AntequeraGolf
· Teléfono: 951 060 400.
· Horarios: Abierto los 365 días del año.