Petroprix es una gasolinera de reciente apertura ubicada en las instalaciones del concesionario del Grupo Renault Nissan y Dacia, Antequera Motor ubicado en la Avenida de la Vega 1 del Polígono Industrial.

Petroprix nace con el objetivo de hacer el repostaje de combustible más fácil y económico, gracias al uso de la tecnología que permite el repostaje no atendido. Según el gerente de Antequera Motor, Juan Carlos García Lobato, esta iniciativa surge: “Vinieron a vernos y para nosotros suponía construir sinergias porque sabíamos que nos iban a traer público y mucha clientela se iba a ver favorecida con los precios... Para nosotros es una especie de triangulación en el sector del automóvil poder ofrecer un servicio más que nos haga generar tráfico de público que no tiene porque ser un cliente nuestro, sino que está abierto 24 horas y así hicimos las transformaciones para todo tipo de clientes”. Petroprix pretende hacer del repostaje, una tarea mucho más sencilla suministrando combustibles de calidad a precios bajos.
 
Los servicios de la gasolinera Petroprix en Antequera
En cuanto a los servicios de esta gasolinera, García Lobato explica: “Es mantenida por una persona de apoyo por la mañana y por la tarde para las dudas que le pueda surgir al cliente, que por cierto agradece mucho, y mantener la gasolinera en condiciones óptimas”. “Pero fundamentalmente lo que pretende Petroprix es asegurar el mejor precio en Antequera y comarca con una buena calidad del producto”, finaliza el gerente de Antequera Motor. Una gran iniciativa que continúa desde su apertura en total crecimiento donde predomina la excelente calidad del combustible a unos precios competitivos.
 
PETROPRIX
· Dirección: Polígono Industrial de Antequera, Avenida de la Vega 1. 
· Web: www.petroprix.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfonos: 95 337 93 91 y 638 423 799
· Horarios: Abierto con atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Servicio 24 horas.