La empresa antequerana Automóviles Torres S.L acaba de ampliar su flota de vehículos de transporte público con tres nuevos autocares, sumando un total de 28 unidades, con los que la empresa sigue prestando toda clase de servicios, desde los regulares hasta los discrecionales, pasando por el transporte escolar.

Según nos comunica su gerente Manuel Torres Borrego, se han adquirido dos unidades de la marca alemana Mercedes de 64 plazas cada uno y otro un microbús de la misma marca con 19 plazas ofreciendo una excelente calidad. Automóviles Torres S.L se creó en el año 1940, de la mano de José Torres Terrón. Entonces, comenzó explotando una línea regular entre las localidades de Cuevas de San Marcos (donde actualmente mantiene una sede, además de la de Antequera y otra en Málaga), Cuevas Bajas y Antequera. 
 
En 1975 tomó el relevo el actual gerente, su hijo Manuel Torres Borrego, quien sigue al frente de la compañía que continúa a la vanguardia ofreciendo al cliente el mejor de sus servicios. 
 
Características de los nuevos autocares
Estas nuevas adquisiciones suben  el listón de calidad y comodidad en Automóviles Torres. En relación a los autobuses de 64 plazas cuentan con doble eje y 14 metros de largo, además disponen de  sensores de proximidad, vehículo delantero, control de carril, tres  monitores de video adaptados a la longitud del autobús, reposapiés, asientos con cargadores de para móviles y ordenadores, así como  conexión wifi. Por otro lado, en cuanto al microbús de 19 plazas, ideal para trayectos cortos y  pequeños grupos, dispone además de otros interesantes servicios, de plataforma para personas con movilidad reducida. 
 
AUTOMÓVILES TORRES
· Dirección: Plaza Fernández Viagas 11.
· Web: www.automovilestorres.net
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
· Facebook: Automóviles Torres
· Twitter: @AutoTorres
· Teléfonos: 952 84 24 92 ó 952 70 36 74.
· Horarios: De lunes a viernes de 8 a 13,30 y de 16,30 a 20 horas. Sábados de 8 a 13 horas.