Viviendas Turísticas y Herencias conforman la oferta de servicios que ofrece Femar Asesores, junto los tradicionales servicios a empresas y autónomos sobre contabilidad, fiscalidad y laboral. 

Con el reciente nombramiento del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad en nuestra ciudad, se ha incrementado el número de viviendas que ofrecen servicios de alojamiento a visitantes. Estos alojamientos deben cumplir con unas obligaciones legales determinadas, y es en el cumplimiento de dichas obligaciones donde Femar Asesores ha creado un departamento específico que ayude a todos y cada uno de sus clientes a cumplir con la norma. 
 
Con más de 30 años de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores, le  ofrece también  todos los servicios que requieren tanto empresas de primer nivel como pymes y particulares. Disponen de servicios integrales de auditoría y asesoramiento jurídico especializado, además de los tradicionales servicios contables, laborales o fiscales para ayudarle en sus problemas.
 
Nuevo departamento para planificación de herencias
En el tema de herencias, muy de actualidad en estos meses, no todo es pagar o no pagar, si no que Femar Asesores ha creado un departamento específico que planifica las herencias  de todos sus clientes, pudiendo decidir a quien dejar “ese piso de la playa” o la “empresa” o ese “coche” tan especial que uno pueda tener.
 
En Femar Asesores continúan adaptándose mediante formación continua y adaptación tecnológica, para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente.
Para Femar Asesores, los problemas de sus clientes son sus máximos retos profesionales. La anticipación y la planificación son ingredientes del éxito. 
 
FEMAR ASESORES
· Dirección: Plaza Fernández Viagas, 2
· Web: www.femarasesores.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Femar Asesores
· Teléfono: 952 70 22 74.
· Horarios: De lunes a viernes de 8 a 15 y de 17 a 19,30 horas.