Después del verano Perfumería Hebe recibe el otoño e invierno cargada de novedades con lo mejor de cada firma de cosmética como la de una gran nueva fragancia de Chanel que tras 15 años lanza al mercado femenino “Gabrielle”. 

Una fragancia delicada, floral, totalmente distinta a lo que esta prestigiosa firma había hecho antes. Según la gerente de Hebe, María del Carmen López: “Es mi fragancia de otoño, elegante y para llevar desde la mañana”.  Además, la propia marca Chanel ha lanzado también una nueva colección de otoño de maquillaje para resaltar los labios y todos los fondos y ojos muy naturales. Todo ello, pueden probarlo en Perfumeria Hebe donde la maquillarán y asesorarán en todo lo que precise para que cada cliente conozca que es lo que más le favorece.
 
En el afán de ofrecer todo lo mejor a sus clientes Hebe va a lanzar “una campaña de tarjetas regalo de 25 euros que comprando fragancia o cosmética lo puedan canjear en complementos: pañuelos o bolsos, todo ello para que nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio”.
 
La revolución de las cremas faciales en Perfumería Hebe
Por otro lado, en cosmética también podrá encontrar el último lanzamiento del caviar de la marca “La Prairie”: ‘Absolute Filler’. Según María del Carmen: “Es una crema que no le puede dar la luz ni el oxígeno para no perder el principio activo. Rellena los volúmenes. Tiene un precio de 516 euros, pero en Perfumería Hebe siempre hacemos unos descuentos muy especiales a nuestros clientes”.
 
Sin duda, Perfumería Hebe es el lugar ideal para hacer ese regalo con el que siempre va a quedar bien. Hebe continúa siendo todo un referente tras 30 años de actividad  desde que abriera sus puertas en Alameda de Andalucía en 1987.
 
PERFUMERÍA HEBE
· Dirección: Alameda de Andalucía, 6
· Web: www.perfumeriahebe.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Perfumería Hebe
· Twitter: @PerfumeríaHebe
· Teléfono: 952 84 53 09.
· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10,30 a 14 horas.