La salud bucal es uno de las principales factores a tener en cuenta en la vida de una persona, no sólo por una cuestión de higiene, sino para presumir de sonrisa. 

Es por esto, que el odontólogo José Manuel Torres y su equipo le ofrecen modernas instalaciones con equipamientos médicos de última generación. En Clínica Dental Torres son especialistas en implantología dental y le ofrecen, entre otros servicios: blanqueamiento, obturaciones, endodoncia, bruxismo y ATM, periodoncia, implantes y dientes en el mismo día, ortodoncia, prostodoncia, ronquido y apnea del sueño...

Además, en Clínica Dental Torres puede disfrutar de una sonrisa perfecta en un sólo día ahora el posible con la técnica ALL-ON- 4™. La clínica pone a su disposición un novedoso sistema que permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, sin injertos de hueso, en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos. También le ofrecen también radiografía digital panorámica, láser de blanqueamiento y esterilización controlada digitalmente.
 
La revolución de la ortodoncia en Clínica Dental Torres
Clínica Dental Torres de un servicio llamado ‘Invisalign’ un novedoso sistema de ortodoncia que alinea sus dientes mediante una serie de placas prácticamente invisibles que se fabrican a medida de sus dientes para garantizarle una gran comodidad. El doctor Alejandro Gil es el único especialista en ortodoncia invisible de la Comarca con la categoría ‘Platinum’. 
 
Ofrecer un servicio eficaz y profesional a todos y cada uno de sus pacientes, es primordial en la Clínica Dental Torres, es por esto que si tiene alguna consulta o desea concertar una cita, también puede hacerlo de forma online en su página web www.clinicatorres.com
 
Clínica Dental Torres
· Dirección: Calle La Tercia, 8 esquina con calle Campaneros.
· Web: www.clinicatorres.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Clínica Dental Torres
· Twitter: @DentalTorres
· Teléfono: 952 70 20 25.
· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 13,30 de 16,30 a 20,30 horas.