José Antonio Rojas Peluqueros cuenta con una cualificada formación en peluquería y estética, avalada por la experiencia que otorga  más de 30 años de trabajo y dedicación. 

Es por esto , que estén a la vanguardia de todo lo relacionado con las últimas tendencias del mercado. En esta nueva temporada de otoño-invierno que se acerca José Antonio Rojas Peluqueros ha lanzado dos nuevas técnicas de coloración que están muy de moda.
 
La primera de ellas es la de “Tigereye” que consiste en una nueva técnica ‘balayage’, que estaban esperando las mujeres morenas, con reflejos cálidos de color caramelo con una base de chocolate oscura que es perfecta para aportar profundidad al cabello. La segunda de las nuevas tendencias en coloración es la de “Root shadow”, que todas los personajes famosos adoran. 
 
Esta conocida y demandada tendencia consiste en llevar las raíces del cabello visibles de forma estilosa, un efecto difuminado entre la base y el resto de la coloración para conseguir un efecto muy natural en todo el pelo. 
 
Dilatada experiencia y profesionalidad
José Antonio Rojas Peluqueros es salón imagen excellence de la prestigiosa marca Loreal lo que le convierte en lugar ideal para poner su cabello en manos expertas.
 
Además, ofrecen servicios de estética, manicura, pedicura, depilación láser... y las últimas tendencias en corte, alisado de exoplastia, recogidos, micropigmentación, maquillaje para bodas... 
 
Su equipo de estilistas experimentados ofrece un servicio de vanguardia, personalizando estilos y nuevas tendencias, y trabajando con los mejores productos de estética y para el cuidado del cabello, garantizando siempre una atención completamente personalizada. 
 
ROJAS PELUQUEROS
· Dirección: Lucena, 27.
· Web: www.rojaspeluqueros.es
· Facebook: Rojas Peluqueros
· Twitter: @Rojas Peluqueros
· Teléfono: 952 70 12 41.
· Horarios: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15,30 a 20 horas. Sábado de 8,30 a 15 horas.