La Real Feria de Agosto de Antequera ya está a la vuelta de la esquina y es el momento de disfrutar de auténticas joyas sobre ruedas con una empresa apasionada del mundo del caballo que lleva más de 30 años en el sector del alquiler de coches de caballos como es ‘Carruajes y Coches de Caballos Antequera’.

Si desea aportar un toque diferente y elegante al día de su Boda o cualquier otra ocasión especial, no lo dude: en Carruajes y Coches de Caballos Antequera disponen de diferentes modelos para adaptarse a sus necesidades, ya sea una boda, feria, aniversario o cualquier tipo de evento o celebración, todos perfectos para el momento.  
 
Sus modelos de carruajes como Peter, Calesera, Jardinera o ‘Grand Break’ se caracterizan por sus cualidades estéticamente elegantes y de finos acabados, fabricados con los excelentes materiales y profesionales de sector. Carruajes y Coches de Caballos Antequera no sólo trabajan en la Feria de nuestra ciudad y su comarca, sino que también lo hacen en Málaga, Sevilla, Jerez... comenzando en el mes de abril y terminando en octubre.
 
Las modalidades de enganche en los coches de caballos
Ofrecen diferentes modalidades de enganche: tronco y cuarta (de los más demandados por sus clientes), tresillos, media potencia, cinco o seis a la larga, entre otros. Asimismo disponen de varios tipos de enganche como puede ser a la Calesera, Inglesa o Húngara. También cochero y lacayo elegantemente uniformados según la modalidad de enganche como a la Inglesa, Rondeña, de corto...  Al margen del alquiler Carruajes y Coches de Caballos Antequera suelen presentarse a distintos concursos en Andalucía. No lo piense más y llámelos para disfrutar en cualquier tipo de celebración o incluso para esta Real Feria de Agosto que se acerca. 
 
COCHES DE CABALLOS ANTEQUERA
· Dirección: Camino de la Campsa.
· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Alquiler de coches de caballos
· Teléfonos: 952 70 27 50, 677 417 575 y 666 980 891.
· Horarios: El horario de atención al público de esta empresa de alquiler de carruajes y coches de caballo es de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 19 horas. Sábados 8 a 14 horas.