Rojas 1892 ha definido con acierto durante 125 años el estilo, la elegancia, la distinción en todas las temporadas sobre todo ahora en primavera-verano donde de nuevo nos sorprenden con nuevos diseños en ropa de caballero y señora con exclusivas marcas.

La familia Rojas siempre se ha caracterizado por mimar al detalle a todos y cada uno de sus clientes con su servicio personalizado. Sobre estos 125 años, uno de sus responsables, Nono Rojas, nos explica: “El sistema de ventas es muy parecido: una atención muy personalizada, el 70 por ciento de los clientes son amigos. En cuanto devolución de productos obviamente, si pensamos que mi abuelo empezó con tejidos porque entonces no existía la confección, hoy en día es al contrario no existen los tejidos y sí la confección, con lo que la evolución ha sido importante”. 
 
La familia Rojas es una saga de comerciantes del sector textil con una larga tradición familiar que continúa hoy en día en constante evolución desde su origen en el año 1892 pasando de generación en generación hasta la actualidad.  
 
Perspectivas de futuro de Rojas 1892
Después de 125 años al servicio de Antequera y comarca, Rojas 1892 tiene mucho que decir y que ofrecer, sobre todo en estos momentos donde Antequera goza de salud turística: “Las perspectivas de negocio las veo como un futuro muy amplio. Desde que nombrarán al Sitio de los Dólmenes Patrimonio de la Humanidad ha sido un acierto y empuje para la ciudad en todos los aspectos muy importante. Con lo cual como me considero parte de la ciudad también me veo beneficiado desde ese punto de vista. Este mes pasado ya hemos tenido una subida importante de ventas gracias a la afluencia de turismo en Antequera”.
 
ROJAS 1892
· Dirección: Infante don Fernando, 6 y Alameda de Andalucía, 6 y 30.
· Web: www.rojas1892.es
· E mail: rojas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Rojas 1892
· Teléfonos: 952 84 01 60 y 952 70 41 14.
· Horarios: De lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10,30 a 14 horas.