Desatoros e Inspecciones Cherino es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza e inspección de saneamiento y la localización de fugas de agua y que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías del mercado.

En su afán de mejorar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes Desatoros e Inspecciones Cherino ha adquirido dos nuevas máquinas. Según su responsable Jesús Rodríguez: “Hemos incorporado un nuevo robot de inspección capaz de entrar en tuberías desde 90 hasta 300 con la habilidad de sacar informes e información de medidas, inclinaciones, distancias, tamaños de tubos, obturaciones... en formato pdf que se pueden enviar vía internet a cualquier plataforma electrónica. Todo ello, con medidas láser lo cual da una ventaja a la hora de facilitar la inspección y las condiciones y estado de las tuberías” .
 
Además, disponen de unas cámaras termográficas con láser: “Éstas vamos a utilizarlas para el sistema de fugas de agua tanto en las redes de agua potable como  agua caliente sanitaria. Y también sirve para las pérdidas de calor y  energía en viviendas, así como ofrecerá una imágenes precisas de por donde van las instalaciones sin necesidad de descubrir”, explica Rodríguez.  
 
Las cámaras termográficas de Desatoros Cherino
Diseñadas para el uso diario en inspecciones completas y precisas en cualquier entorno, las cámaras termográficas: “Dan una imagen muy nítida de por donde van los tubos de las instalaciones en las viviendas en un ambiente que puede ser muy húmedo o muy caluroso. Según las condiciones en la que nos encontremos la cámara va a descifrar como va a estar situada la instalación”, concluye Jesús Rodríguez.
 
DESATOROS E INSPECCIONES CHERINO
· Dirección: Cambrón de San Bartolomé, 2.
· Web: www.desatoroscherino.com
· E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Facebook: Desatoros Cherinoç
· Twitter: @CherinolandD
· Teléfonos: 699 325 103 y 675 807 267.
· Horarios: De lunes a viernes de 8 a 20 horas ininterrumpidamente.