El deporte del tenis cada vez está cogiendo más fuerza en nuestra ciudad y la prueba está en el escuela Masquetenis que cuenta con un numeroso alumnado. Tras la reparación de las pistas de tenis en el Complejo Deportivo de El Maulí, Masquetenis está retomando todas las competiciones habituales, además de nuevas que están incorporando como las competiciones por colegios y la liga local. De hecho Masquetenis está a la espera de que se federe la instalación para que los tenistas locales puedan realizar competiciones puntuables al Ranking Nacional de Tenis. 


Por otro lado, más de 50 personas entre alumnos y padres viajaron a Madrid para ver algunos de los partidos del Master 1000 de tenis. Allí pudieron ver a los mejores tenistas del momento y asistieron a los partidos de Lara  Arruabarrena con Sevastova, Nicolás Almagro con Novad Djokovic y como colofón, disfrutaron en vivo del partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini.
 
Masquetenis ya está preparando más torneos de cara al verano como el que ya se organizó en Semana Santa donde quedó clasificado en categoría prebenjamín Manuel González Navajas que venció a Curro León en la final. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).