Con la Semana Santa de Antequera a la vuelta de la esquina es el momento de llevar sus prendas cofrades a que las dejen como el primer día. Pues Tintorería La Calzada le ofrece la maquinaria más moderna para el perfecto tratamiento de sus prendas. 

Además de la limpieza de túnicas, trajes... realizan otros muchos servicios como el planchado y arreglo de textiles, por lo que usted podrá llevar su colada sin ningún tipo de problema, para que se la limpien y planchen, con total confianza y profesionalidad sin tener que pasar por el engorro que eso supone.   

Como no podía ser de otra manera en Tintorería La Calzada, tras la Semana Santa llegan las Primeras Comuniones donde los trajes de señora, caballero y niños se convierten en protagonistas ofreciéndoles a todos una limpieza para que reluzcan en estos días tan importantes y especiales para la vida de los niños. 
En Tintorería La Calzada, saben cómo tratar con mucho esmero y cuidado sus prendas más delicadas así como todo tipo de textiles. Si necesita la limpieza, planchado o arreglo  de cualquiera de sus  prendas visítelos: no les defraudará.
 
El balance de Tintorería La Calzada
Esta veterana empresa lleva casi 25 años trabajando para nuestra ciudad y su comarca. Su gerente Luisa González nos hace balance: “No ha sido muy malo al fin y al cabo. No es como antes porque de eso hay que olvidarse, pero en general salimos hacia adelante. Ya mismo cumplimos nuestras bodas de plata con la tintorería y seguimos luchando cada día. Somos unos luchadoras porque hemos pasado años en los que la situación ha sido bastante mala y aún así nos seguimos manteniendo”. 
 
TINTORERÍA LA CALZADA
· Dirección: Plaza Fernández Viagas 17, bajo.
· Teléfono: 952 70 17 94.
· Horarios: Este veterana empresa antequerana que pronto celebrará su vigésimo quinto aniversario abre sus puertas al público en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas. Los sábados permanecen cerrados.