El día más especial y romántico del año para todas las parejas está a la vuelta de la esquina y en Perfumería La Estrella podrá encontrar un aliado para poder sorprender a su ser querido con un fantástico regalo. 

La Estrella le ofrece un amplio surtido en complementos personales y de tocador. En este comercio encontrará marcas tan prestigiosas como Hermés, Chen Yu, Yves Saint Laurent, Bulgari, Annick Goutal, Burberry, Calvin Klein, Givenchy, Boucheron, entre otras. Además, disponen de perfumes vintage para coleccionistas.

En su establecimiento dispone de tratamientos de alta cosmética y cosmética natural, así como maquillajes con los tonos y colores de temporada para sentirse más guapa. Además, Perfumería La Estrella no solo es conocida por su amplio surtido en perfumes selectos, sino también por su extensa variedad de lanas que su gerente Rosario Ramírez recuperó hace unos años debido a la demanda de sus muchos clientes que sin duda también se convierte en un regalo perfecto para este Día de los Enamorados del este martes 14 de febrero.
 
La variedad de lanas en Perfumería La Estrella
Este veterano establecimiento antequerano, entre otras muchas cosas, se caracteriza por disponer de una amplia variedad en lanas de todo tipo para poder tejer sus prendas sobre todo para este invierno. 
 
Sobre esta variedad la gerente de Perfumería La Estrella, Rosario Ramírez nos explica: “Contamos con la especialidad de alpaca, de puro merino, pura lana virgen, lanas convencionales con mezcla de acrílico, las especiales para bebé, lana de seda, lana ecológica (para alérgicos), y en  hilos, los hay con fibra de aloe vera, de algodón, antibacteriana con fibra de algas, lino puro...” 
 
PERFUMERÍA LA ESTRELLA
· Dirección: Infante don Fernando, 20.
· Teléfono: 952 84 28 03.
· Horarios: Este veterano establecimiento antequerano abre sus puertas al público para que pueda hacer sus compras para el Día de los Enamorados, en horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Los sábados permanecen abiertos de 10 a 13,30 horas.