Inmobiliaria Mejías ha recibido en el último Congreso Anual del Club Noteges el Premio Evolución 2016, recibiendo uno de los seis galardones que se entregaron en la reunión que congregó a 179 agencias inmobiliarias  y más de 300 comerciales llegados de todos los puntos de España y Sudamérica. 

El Premio Evolución 2016 reconoce la labor de superación y los resultados obtenidos en el pasado ejercicio en ventas y facturación, y se entregó dentro de las jornadas que reunieron a los miembros del Club Noteges para realizar networkings entre sus miembros, charlas y ponencias motivadoras, presentar los resultados del pasado año, y preparar a los agentes sobre novedades y temas importantes sobre el sector.

Román Mejías, gerente de Inmobiliaria Mejías, ha declarado que “es una gran satisfacción recibir este premio porque el trabajo realizado ha dado sus frutos”. Mejías, que recogió el premio en el acto junto a sus comerciales María Jesús Rodríguez y María Díaz, ha destacado que “esto nos motiva para seguir adelante y nos indica que seguramente algo estamos haciendo bien”, apuntando a su eslogan, “Inmobiliaria Mejías, Viviendas con Garantía,” como el reflejo de su empresa y lo que quieren dar a sus clientes.

Datos
En la Conferencia Anual del Club Noteges se dio a conocer que a nivel nacional hubo un  incremento del precio de la vivienda de un 7,65 durante el año 2016, y se espera en el actual que esta tendencia continúe al alza . El aumento de las ventas también se ha visto reflejado en los resultados de los miembros del Club Noteges que han pasado de vender 3.568 viviendas en 2015 a 5.007 en 2017.